Federico Gattoni y su disconformidad tras la derrota de San Lorenzo

Gattoni dialogó con los medios pese a la caída ante Barracas Central. El análisis, los fallos arbitrales y lo que espera ante Boca Juniors en esta nota.

Federico Gattoni, capitán de San Lorenzo, habló tras la caída ante Barracas Central. El defensor realizó un análisis del encuentro, expresó sus sensaciones y habló del próximo partido ante Boca.

La derrota ante el "Guapo" y sobre todo la manera dejó un trago amargo en todo Boedo. Pese a perder, Federico Gattoni dialogó con los periodistas y comentó lo que vio desde la defensa: "Nuestra idea es jugar por abajo. Hoy estaba complicado para los dos, había que adaptarse. Ellos se encontraron en ventaja y no supimos sobreponernos".

Luego expresó sus sensaciones y dijo: "Nos vamos muy enojados, muy disconformes con el resultado. Tenemos que ganar, somos San Lorenzo y sabemos que era un partido importantísimo para nosotros, cómo también lo es el del fin de semana".

Al ser consultado por los fallos arbitrales que cometió Jorge Baliño y sus asistentes, junto a los responsables del VAR, sentenció: "Las jugadas no las ví. Me dijeron que hay una que es penal y la otra que es gol pero yo no estoy para evaluar el arbitraje".

Siguiendo sobre los fallos arbitrales, expresó que no hablaron con el juez y que los reclamos que había que hacer se hicieron en la cancha. Además, agregó: "Si había alguna duda había que ir al VAR".

Por último, palpito el choque ante Boca Juniors: "Es un partido quiebre, uno aparte, y muy lindo para volver a ganar en casa. Tenemos en claro que de local es un importantísimo ganar y es una circunstancia linda para revertir está situación, para sacar adelante".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-