La idea de Insua de sumar un jugador más con las caracteristicas de Bareiro

Previo al último entrenamiento de San Lorenzo para enfrentar a Unión, Ruben Darío Insua habló en conferencia y se refirió a la posible llegada de un jugador más al plantel.

San Lorenzo realizó su última práctica pensando en Unión y luego del entrenamiento, habló Ruben Darío Insua ante la prensa y además de confirmar el equipo se refirió a la posible llegada de un jugador más al plantel con las caracteristicas de Adam Bareiro ya que es el único futbolista que tiene en ese puesto: "Seguramente antes del libro de pases vamos a tener a un jugador más en esa posición que es lo que estamos buscando desde el inicio".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Por otro lado, comentó sobre el cambio en el equipo al incluir a Martegani: "La verdaad es que trabajó mucho durante estas últimas semanas y evolucióno muy bien en la parte física. Lo vemos en plenitud y teniendo en cuenta las caracteristicas del rival y algunas mejoras que buscamos en el aspecto del juego, creíamos que era el indicado para arrancar este partido. Tenía muchas ganas de jugar y estaba entrenando muy bien. Se ganó el lugar".

Finalmente, Insua habló sobre su conformidad con el plantel ya que cuando llegó realizó una evaluación y creía que había cosas que tenía que buscar afuera pero con el tiempo se dio cuenta que lo tenía adentro.

Por Carolina Ankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-