Insua recupera a un jugador clave

San Lorenzo se prepara para recibir el próximo lunes a Talleres y en la práctica de este viernes, Jalil Elías entrenó con normalidad luego de sufrir una fractura costal que le impidió estar presente en el partido frente a Unión.

El equipo de Rubén Dario Insua se prepara para recibir a Talleres el próximo lunes desde las 16.40 en lo que será su segundo partido consecutivo como local. Para eso, el técnico ya empieza a diagramar el posible equipo que saldrá a la cancha para jugar.

Por lo que en la práctica de este viernes, Jalil Elías entrenó con normalidad luego de sufrir una fractura costal que le impidió estar presente en el encuentro frente a Unión, lo cual su ausencia se notó ya que el defensor se volvió una pieza fundamental en el once azulgrana.

Por otro lado, habría que esperar a la definición de Insua por si Méndez seguirá siendo parte del equipo ya que en el último partido se notó un nivel bajo en cuanto a lo físico. Mientras que Martegani realizó un buen partido con la asistencia del primer gol azulgrana pero el técnico decidió sacarlo a los 20’ de juego y quedará en duda para el partido ante la “T”.

Finalmente, el equipo tratará de revertir la imagen que se vio en el último encuentro frente a Unión ya que sobre el final se le escapó el resultado y era de suma importancia llevarse los tres puntos para acomodarse en la tabla de posiciones.

Por Carolina Ankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-