Que se vengan los pibes

Insua sumó a tres jugadores de la reserva para trabajar con el plantel profesional desde el próximo jueves, mientras que el plantel profesional cada vez cuenta con más pibes de la cantera con contratos profesionales: ¿Quiénes son?

El futuro es Hoy para San Lorenzo, quien logró nutrir a su primera división con cantidad de jugadores de las divisiones inferiores. En las últimas horas, se conoció la noticia de que Simón Avalos, Juan Ignacio Goyeneche e Ignacio Vallejos comenzarán a entrenar con el plantel superior, acumulando una gran cantidad de jóvenes.

Marcando un poco la tendencia, y con un Insua como gran protagonista y defendiendo el patrimonio del club, hace algunos días, se dio la renovación de Agustín Giay como  parte de un plan futbolístico que la dirigencia inició en enero de este año y que apunta a proyectar, consolidar y asegurar el futuro en el Club de los jugadores surgidos de las inferiores.

A su vez, hace algún tiempo, también se dio la rúbrica de contrato para  Jeremías James, quien se recupera de la lesión,  mientras que buscando proteger al patrimonio se blindó a Agustín Martegani hasta diciembre de 2024.

De esta forma, con la mayoría en primera división, La lista de los jugadores surgidos en las inferiores con futuro asegurado en el Club durante este 2022 es tan amplia como rica. Además de Giay, Martegani y James, la nómina se completa con Gonzalo Luján, Francisco Perruzzi, Alexis Sabella, Matías Sosa, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Dante Silva, Franco Lorenzón, Elian Irala y Matías Hernández.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-