Los elegidos de Insúa para reforzar el plantel

Tras la salida de Nicolás Fernández Mercau, el Gallego buscó jugadores para reforzar puestos claves y al parecer los habría encontrado en las inferiores de San Lorenzo. Simón Avalos, Ignacio Vallejos y Juan Goyeneche, serán de primera.

Desde la salida de Nicolás Fernández Mercau al Elche de España, Ruben Dario Insúa comenzó una búsqueda a contrarreloj para encontrar el jugador ideal que pudiera reemplazarlo. Si bien en los últimos dos partidos el elegido por el entrenador fue Malcom Braida, el Gallego busca otras características para que se convierta en el lateral izquierdo titular de la primera de San Lorenzo.

Tal es así, que al no encontrar ese jugador en el plantel de primera, Insúa se comunicó con Leandro Romagnoli y Gonzalo Propespi, quienes le recomendaron a una de las figuras que posee la reserva actualmente: Simón Ávalos.

Pese a todavía no haber podido debutar en un encuentro oficial de la primera división, en enero de este año el juevenil de 20 años fue uno de los elegidos para sumarse a la pretemporada debido al brote de coronavirus que tuvo el plantel.

Sin embargo, Ávalos no fue el único recomendado por los encargados de dirigir a la reserva del Ciclón, sino que también apareció el nombre de Tomás Porra, un jugador que actualmente se posiciona de 10, pero que ya ha tenido experiencias en ese puesto.

De esta manera, Insúa deja en claro que pese a contar con Braida y Tomás Silva en el plantel para ocupar el puesto de 3, necesita de un jugador más para poder tener variantes dependiendo la necesidad que pide el partido, y el elegido sería Simón Ávalos.

Yo me veo jugando en la primera de San Lorenzo. Me gustaría mucho debutar en San Lorenzo por la cantidad de años que estoy en el Club”, había declarado en 2020 con Mundo Azulgrana. ¿Tendrá la oportunidad?

A su vez, desde el proximo jueves se sumará a entrenar junto con Ignacio Vallejos (volante, categoría 2001),  y Juan Goyeneche (delantero, categoría 2001), quienes tambien serán de la partida. 

Por: @julinatalutti

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-