El Futsal masculino avanza a paso firme

San Lorenzo venció a SECLA 3-1 por los cuartos de final de la Copa Argentina. Los goles los convirtieron Agustin Del Rey y Nicolás Bottini.

El Futsal masculino de San Lorenzo sigue generando alegrías. En la noche del martes, se impuso ante SECLA por 3-1 en el Befol Arena y se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina. Los goles los convirtieron Agustin Del Rey (x2) y Nicolás Bottini.

El conjunto comandado por Luciano Antonelli logró mostrar solidéz desde un principio del partido, y así lo demostró el marcador. A los diez minutos del primer tiempo, apareció Del Rey para abrir el marcador y poner en ventaja al equipo. 

Ya en el tiempo complementario, el goleador apareció nuevamente para marcar el segundo del partido y en su cuenta personal de la noche, ampliando la ventaja para el Ciclón. Sobre el final del encuentro, Bottini sentenció el partido con el tercer tanto, sellando la clasificación a la siguiente etapa.

Si bien no hay fecha confirmada aún, San Lorenzo se enfrentará a Camioneros por la semifinal de la Copa Argentina, mientras que en la otra llave el duelo estará protagonizado por Franja de Oro y 17 de Agosto.

 

Además de la Copa Argentina, San Lorenzo se enfrentará a Gimnasia de La Plata por el torneo local este viernes, y aguarda por el comienzo de la Copa Libertadores donde se enfrentará a S.S. Bocca de Ecuador el 24 de septiembre a las 10am en el Befol Arena,

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-