El Futsal luchó hasta el final pero no pudo quedarse con el título

San Lorenzo cayó 3-2 ante Barracas Central en el tiempo suplementario y quedó segundo en la Liga Nacional.

No pudo ser para el futsal masculino. A pesar del gran torneo que realizó la última semana en la Liga Nacional, cayó ante Barracas Central 3-2 en el tiempo suplementario y no pudo gritar campeón en el Befol Arena.

El panorama comenzó complicado para San Lorenzo: a los 15' caía 1-0. Sin embargo, tan solo dos minutos después los dirigidos por Luciano Antonelli reaccionaron para igualar las cosas gracias al tanto de Echeverría.

Ya en la segunda parte el Ciclón salió decidido a manejar las riendas del partido pero nuevamente tuvo que enfrentarse a la adversidad al verse abajo del marcador a los 16 del ST. Tras mucha lucha, sobre el final del encuentro, Araya apareció para poner el 2-2 e ir a tiempo suplementario.

En los diez minutos finales, San Lorenzo intentó ponerse por encima del marcador por primera vez en el partido pero tropezó sobre el final cayendo 3-2 ante Barracas.

De esta manera, el conjunto azulgrana buscará la clasificación a la Copa Libertadores el martes a las 21.00 ante el mismo rival nuevamente en Barracas Central.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-