Pommies rompió el silencio tras la suspensión de las elecciones

Luego de que la IGJ comunicara qué no habrá acto electoral el sábado a raíz de la denuncia de un miembro de Siempre San Lorenzo, el candidato a presidente se manifestó al respecto.

El clima en San Lorenzo está caliente. A 24 horas del día de las elecciones, la IGJ comunicó la suspensión de las mismas debido a que declara "irregular e ineficaz el punto 2 del orden del día de la sesión extraordinaria de la Asamblea de Representantes del 18 de agosto de 2022", luego de una denuncia realizada por un candidato a asambleísta por Siempre San Lorenzo.

Esta noticia causó conmoción en todas las agrupaciones que ya comienzan a manifestarse al respecto.

La primera en lanzar un comunicado fue Siempre San Lorenzo, la lista comandada por Cipriano Pommies y de dónde pertenecía el socio Roberto Gagliardone, quien realizó la denuncia.

"Lamentamos profundamente lo sucedido, toda vez que fue nuestro espacio quien consiguió adelantar un año el proceso electoral", comenzó diciendo el candidato a presidente.

Y agregó respecto a las medidas que tomaron contra el socio: "Decidimos desvincularlo de nuestro espacio y bregar cómo desde el primer día por las elecciones el sábado".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-