San Lorenzo, a la espera de una respuesta sobre Giay

Desde el club se le realizó un pedido al Tribunal de Disciplina para apelar por la tarjeta roja que obtuvo el juvenil en el clásico ante Huracán.

El clásico contra Huracán sigue teniendo repercusión hasta el día de hoy. Pese al folclore que se vive en las redes sociales, Ruben Darío Insua se mantiene expectante respecto a qué jugadores podrá contar para el sábado.

Ya con la baja asegurada de Nahuel Barrios por la expulsión recibida ante el Globo, desde San Lorenzo son optimistas con poder apelar la sanción que sufrió Agustín Giay.

Y es que el juvenil vio la tarjeta roja estando en el banco de suplentes al meterse a separar en la disputa que hubo en los últimos minutos entre ambos equipos.

Al constatar desde el cuerpo técnico que el defensor no realizó ningún acto indebido que mereciera ese tipo de sanción, se decidió apelar al Tribunal de Disciplina para que puedan retirarle la tarjeta y que esté disponible de cara al duelo ante Gimnasia el sábado en el Nuevo Gasómetro.

¿Cuándo recibirá la respuesta el conjunto azulgrana? Hoy a las 20 horas. El club envío un vídeo para utilizar como prueba de que finalmente no hizo nada y se espera que pueda ser utilizado por el Gallego.

Cabe recordar que Giay no pudo sumar minutos aún en lo que va del año con San Lorenzo dada a su presencia en el Sudamericano sub 20 y su posterior lesión en ese certamen que lo alejó de las canchas por más de un mes.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-