Insua y la confirmación de una duda

El DT de San Lorenzo realizó otro ensayo de fútbol este jueves en el que va perfilando el equipo para enfrentar al Lobo y ya tiene una certeza con un jugador que venía entre algodones.

Insua arma la formación para recibir a GELP. Foto: San Lorenzo

Insua arma la formación para recibir a GELP. Foto: San Lorenzo

Son días de sonrisas en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. El clima es el ideal. El Ciclón de Ruben Darío Insua marcha en la cima del campeonato, su juego no brilla pero se afianza cada vez más y la premisa es tratar de mantener este nivel de competitividad para cuando arranque la triple competencia, con la Copa Argentina y la Sudamericana.

Por lo pronto, el Gallego se enfoca en el futuro más inmediato y eso presenta a Gimnasia La Plata como el rival próximo, este sábado a las 17 horas de local. Y para ese duelo, en el que el cuadro de Boedo defenderá la punta que comparte con Defensa y Justicia, el entrenador disipó una duda que había quedado tras el empate con Huracán del domingo pasado en el Ducó.

Uno de los que había salido en el clásico por lesión fue Gonzalo Luján, de buen nivel en líneas generales. Esto despertó cierta atención de parte del cuerpo técnico ya que al mismo tiempo casi resultó expulsado Agustín Giay, que estaba en el banco. La idea era que Giay volviera a la titularidad de cara al Lobo platense, pero la roja lo obligará a seguir esperando.

La lesión de Luján, entonces, generaría un dolor de cabeza ya que obligaría a Insua a poner de carrilero derecho nuevamente a Jalil Elías. Sin embargo, este jueves el pibe de la cantera volvió a entrenarse de modo totalmente normal y ya no hay rastros de la molestia en la pierna izquierda que lo frenó en el segundo tiempo ante el Globo. Por eso el interrogante ya no está.

Luján integró el ensayo de fútbol en el que el técnico repitió a los 11 que paró el miércoles, con Agustín Martegani de entrada por Carlos Sánchez como única variante. Así la formación que se perfila es con: Augusto Batalla; Luján, Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Elías, Martegani; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

¿Confirmará este equipo Insua en la última práctica de la semana?

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-