La Reserva consiguió su segunda victoria al hilo ante Instituto

El equipo de Leandro Romagnoli venció por 2 a 1 a Instituto con gol de Maximo Masino y uno en contra. Por lo tanto, el Ciclón acumula su segunda victoria consecutiva luego de venir de una racha negativa de siete encuentros sin ganar.

La Reserva de San Lorenzo venció por 2 a 1 a Instituto con goles de Máximo Masino y uno en contra. Por lo qué el Ciclón consiguió su segunda victoria consecutiva luego de venir de una racha negativa de siete encuentros sin ganar.

Cuando recién iban 5’ de juego, Agustín Hausch tiró un centro perfecto que se desvió en un jugador de Instituto y el Ciclón logró abrir el marcador desde temprano.

Ya cuando parecía que San Lorenzo se iba a al descanso ganando por la mínima, apareció Maximo Masino en el área para cabecear y estampar el 2-0.

Luego de la charla técnica, el Ciclón salió a la cancha con la ilusión de mantener el resultado. Mientras tanto, Romagnoli metía algunos cambios para refrescar al equipo: Porra por Escalante; Sosa por Medina, Cabrera por N. Arias y A. Arias por Pérez.

Aunque San Lorenzo trató de aguantar el resultado, el rival buscaba descontar y a los 22’ del ST lo encontró. El partido pasó a estar 2-1 y en los minutos finales el Ciclón tuvo que hacerse fuerte para llevarse la victoria a su casa.

Por lo tanto, San Lorenzo volvió a conseguir llevarse los tres puntos por segunda vez consecutiva y cortó con la racha de siete encuentros sin ganar.

El conjunto azulgrana formó con Rivadeneira; Masino, Baez, N. Arias, Uriburu, Herrera, Escalante, Chiavetto, Pérez, Medina y Hausch.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-