Pipo Gorosito vuelve al Gasómetro: ¿Cuántas veces se enfrentó San Lorenzo con el como técnico?

San Lorenzo se prepara para recibir a Colón por la Fecha 19 de la Liga Profesional y este domingo estará presente la figura de Néstor Gorosito como técnico del equipo rival: ¿Cuántas veces se enfrentó el Ciclón ante el equipo de Pipo?

San Lorenzo se prepara para recibir a Colón con la necesidad de volver a sumar de a tres si quiere seguir en la lucha por el Torneo local luego de lo que fue la derrota ante Barracas Central por 1 a 0.

Pero este encuentro tendrá algo especial, estará en el banco suplente una figura muy conocida para los hinchas de San Lorenzo. Se trata de Néstor Gorosito quien asumió como entrenador del conjunto de Santa Fe en febrero de este año.

Por lo tanto, el Ciclón ya lleva varios partidos enfrentándose con los equipos de Pipo y en Mundo Azulgrana te traemos las estadísticas de cómo le fue a San Lorenzo mientras que Gorosito estaba como técnico del equipo rival.

Este domingo se cumplirá el décimo octavo partido de Pipo en el Nuevo Gasómetro en los que el equipo azulgrana ganó nueve de ellos, empató tres y perdió cinco.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-