Boca Juniors vs San Lorenzo: Previa, formaciones, link para ver el partido en vivo y más

El Ciclón visita al Xeneize en una nueva edición del clásico, donde se jugará más que nunca como una final. Los dos se juegan la posibilidad de seguir peleando por un lugar en los Playoffs de la Copa de la Liga 2024 y dependen de una victoria. La previa, formaciones, link para ver el partido en vivo y más.

San Lorenzo llega a esta décimosegunda fecha envalentonado a causa de dos victorias consecutivas y ocho partidos sin perder que le permitieron meterse en la pelea por acceder a la próxima instancia de la Copa de la Liga. Sin embargo, enfrenta a Boca, una de las primeras tres pruebas de fuego que se le vienen si quiere entrar a Playoffs. Sumado a esto, entre semana tendrá el debut por Copa Libertadores ante nada más y nada menos que Palmeiras.

Para este partido, El Gallego Insua jugó con el misterio. En los últimos dos partidos, eligió cambiar su clásico esquema con línea de 5 y tuvo el resultado de dos victorias. Sin embargo, todo parece indicar que volverá a su sello original.

De cara al clásico y a comparación del equipo que salió ante Godoy Cruz, el único cambio que plantearía el DT sería la entrada de Francisco Perruzzi por Iván Leguizamón. De esta manera, Giay volverá a la defensa y Perruzzi será el doble 5 con Irala.

También, se suma la baja de Ezequiel Cerutti, quién sintió una molestia muscular en la semana y quedará afuera de la nómina. Si bien no saldrá la lista, Mundo Azulgrana pudo acceder a la información de que no irá ni al banco.

¿Posible equipo?: Facundo Altamirano, Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi; Cristian Ferreira, Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

Concentrados: Por decisión del club no se publicará.

Por otro lado, el equipo dirigido por Diego Martínez llega luego de golear a Central Norte de Salta por 3 a 0 por Copa Argentina. En el ámbito liguero, llega con 16 puntos, uno más que San Lorenzo, y viene de dejar su partido ante Estudiantes sin resolver por el inconveniente de Altamirano. Por esta razón, corre con la ventaja de tener un partido más que el resto.

¿Posible equipo?: Leandro Brey; Lucas Blondel, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui o Luis Advíncula, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Concentrados:

https://pbs.twimg.com/media/GJydo8RWkAAXL4V?format=jpg&name=large

¿Cómo ver el partido? Link en vivo www.packfutbol.com.ar

17.00 Boca – San Lorenzo (Zona B) -ESPN Premium-

Árbitro: Nazareno Arasa

Árbitro asistente 1: Gabriel Chade

Árbitro asistente 2: Cristian Navarro

Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina

VAR: Mauro Vigliano

AVAR: Diego Romero

HISTORIAL

Jugaron 191 veces

San Lorenzo ganó 76 veces

Boca Juniors ganó 65 veces

Empataron 50 veces

Último enfrentamiento: Fue empate 1 a 1 con polémica debido al gol anulado de Nahuel Barrios que le daba la victoria a San Lorenzo en el Pedro Bidegain.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-