Llegó el primer festejo de 2011 para el futsal

San Lorenzo venció a Hebraica 4 a 3. Hizo un buen partido, creó situaciones de gol y sufrió al final. Felder, Navarro, Minutella y Tamborelli fueron los goleadores.

Un domingo por la noche, al futsal de Trama le sucedieron dos cosas interesantes. La primera fue que, por fin, realizaron un trabajo severo en el dañado piso del Salón San Martin. Ahora, este quedó impecable e ideal para la práctica de un deporte que le dio muchas satisfacciones al club.

La segunda, estuvo vinculada estrictamente a lo deportivo ya que el Ciclón consiguió, por primera vez en el año, los tres puntos. Y los logró frente a Hebraica porque le ganó 4 a 3.

El resultado tiene algo de mentira ya que el conjunto que conduce Oscar Trama fue bastante superior. De hecho, manejó la bola en casi todo el pleito y contó con las mejores oportunidades para convertir.

En una, Pablo Felder marcó el 1 a 0. En otra, un tiro potente de Matías Navarro (una de las figuras) se estampó en la red. Y, en el segundo tiempo, Lucas Minutella (de muy buen rendimiento) con un bombazo marcó el tercer tanto del Santo.

En ese momento, el visitante atacó para ver si podía descontar y tuvo un penal, polémico, a su favor. Lo canjeó por gol, pero Nahuel Tamborelli, rápido de reflejos, la empujó para gritar el cuarto tanto del Cuervo.

¿Definido el encuentro? No. Increíblemente, Hebraica encontró dos goles más y le puso mucho calor a la noche. Aunque, no fue suficiente para sacarle un empate al dueño de casa, que se mantuvo firme y se alzó con la victoria.

El viernes, Los Gladiadores de Trama enfrentaran a Parque para seguir consolidándose como equipo en este campeonato Apertura complicado.

Comentarios
redes sociales
-