“Salvo con River no perdimos con ninguno de los ocho primeros"

Edgardo Bauza sostuvo que no está preocupado por la firma de su contrato porque hay confianza con la dirigencia. Habló de posibles refuerzos, el juego del equipo y el retorno de Romagnoli

Bauza resaltó el campeonato que hizo San Lorenzo.

Bauza resaltó el campeonato que hizo San Lorenzo.

“Yo creo que estamos más cerca de ponernos de acuerdo de que no. No estoy preocupado por mi renovación, tengo una relación excelente con los dirigentes Si todo está bien, creo que vamos a tener una sola charla con la dirigencia”, señaló Edgardo Bauza al programa Como te va por AM 1050.

En cuanto al equipo, el Patón señaló: "Estoy muy contento con el plantel que tengo y con lo que hemos logrado. Yo creo que a este plantel habría que agregarle algunos refuerzos para el próximo año. Los refuerzos que buscamos están en el país aunque no descartamos traer alguno del exterior. Tenemos chicos de inferiores para que el año que viene se sumen al primer equipo, por ejemplo Cardona y Montagna”.

Sobre las virtudes de San Lorenzo, el entrenador consideró: “Somos un equipo jodido para el rival. Es un equipo que si agarras la lista de los ocho primeros no perdió con ninguno salvo con River. Muy pocas veces han reconocido cosas de este equipo".

Finalmente Bauza habló sosbre el posible retorno de Romagnoli: “Ayer el Pipi entrenó junto al plantel e hizo fútbol reducido. Yo lo veo muy bien. Si sigue así podemos llegar a tenerlo con Temperley aunque sea en el banco”.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-