Cerutti: "Contra Huracán hay que aprovechar la localía"

Ezequiel Cerutti fue la gran figura de la victoria del Ciclón ante Rosario Central. El atacante se mostró feliz por el triunfo y por estar en un club como San Lorenzo.

El Pocho Cerutti ya piensa en Huracán.

El Pocho Cerutti ya piensa en Huracán.

"Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del fútbol argentino y sabíamos que teníamos que ganar. Nos hicieron un gol y lo levantamos. El equipo mostró un carácter y una actitud muy buena", señaló Ezequiel Cerutti al programa Aire Cuervo.

"La idea es tratar que no nos metan goles e ir manejando el partido nosotros. Hoy el fútbol argentino está muy parejo, donde cualquiera le gana a cualquiera. Estos tres puntos nos vienen muy bien", consideró el delantero que llegó de Estudiantes en enero.

"En el primer tiempo se nos venían varios jugadores por el lado de Buffa. En el segundo, se fue Fernández y lo manejamos bien. Tuvimos la pelota y jugamos en el campo de ellos" agregó el juninense.

Para finalizar habló del clásico: "Me pone muy contento estar en un club tan grande como San Lorenzo y tener el cariño de la gente. Sabemos que con Huracán tenemos que aprovechar la localía y mantener la punta"

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-