Ortigoza trabajó diferenciado

Néstor Ortigoza, quien arrastra una lumbalgia, realizó ejercicios en el gimnasio en la práctica del martes. El mediocampista azulgrana no tendría inconvenientes para llegar el sábado para el clásico con River.

El Gordo, una pieza clave para Guede.

El Gordo, una pieza clave para Guede.

Néstor Ortigoza, capitán de San Lorenzo, continuó este martes con su tratamiento preventivo por molestias lumbares en el gimnasio, y no se entrenó con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Como ocurrió en la semana previa al encuentro ante Independiente, que el Ciclón ganó 1-0 para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la Zona 1 junto a Godoy Cruz de Mendoza, el volante paraguayo se cuidó con kinesiología y ejercicios especiales, pero jugó de entrada.

El técnico Pablo Guede paró un equipo con la defensa titular y algunas variantes en el mediocampo y arriba, aunque no será el definitivo para enfrentar el sábado a River en el Nuevo Gasómetro, por la decimocuarta fecha del torneo de Primera División.

Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas estuvieron en el ensayo de fútbol; Facundo Quignon trabajó en el mediocampo junto con Nicolás Navarro, Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio, en tanto que Rodrigo Contreras practicó como único punta.

Después entraron Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi, en los ejercicios con pelota en espacios reducidos que llevó a cabo el plantel de mayores de San Lorenzo, mientras que la Reserva jugó un amistoso contra un combinado Sub 20 de San Pablo de Brasil.

Además de Ortigoza, quien estuvo en el gimnasio por su lumbalgia, el mediocampista Enzo Kalinski también realizó trabajos diferenciados porque sigue recuperándose de un traumatismo en el pie derecho.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-