Adhesión masiva centenaria

El sábado se cumplirá un siglo de la inauguración del Gasómetro de Avenida La Plata y por ello de 10 a 15 habrá venta masiva de metros cuadrados. Enterate cuando y donde.

El sábado habrá adhesión masiva.

El sábado habrá adhesión masiva.

En el marco del Centenario de la inauguración del Gasómetro, histórico estadio de San Lorenzo de Almagro, se realizará una gran conmemoración en el barrio de Boedo. El lugar de encuentro será en la misma tierra que lo vió crecer hasta ser el más grande, en Avenida La Plata esquina Las Casas a partir de las 10.

Con motivo de cumplirse 100 años de la inauguración del viejo Gasómetro de Avenida La Plata el 7 de mayo de 1916 el CASLA convoca a todos los socios, hinchas y a la comunidad barrial, a festejar este siglo de aquel templo que supo albergar todas las actividades, culturales, sociales y deportivas para todos.

Los festejos incluyen azul y grana a derroche, eventos musicales y proyección de imágenes del emblematico e histórico estadio además de la comunión de compartir un almuerzo entre todos. Además se realizará una adhesión masiva donde se podra aportar para el Fideicomiso CASLA para la Vuelta a Boedo en la sede de Avenida La Plata 1782

Sumá tu M2 y quedá en la historia de San Lorenzo para siempre. Miles de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro ya hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y ya son Socios Refundadores. SI SOS SOCIO REFUNDADOR, TRAE A OTRO QUE SUME SU M2. 

Durante la jornada habrá asesores del Club que lo orientarán si tuviera alguna consulta y se entregarán carnet a los Socios Refundadores a quienes se encuentran en los listados del 1 al 17 con la presentación del DNI.

Los esperamos a todos para demostrar nuevamente, que San Lorenzo vuelve a Boedo con el estadio en Avenida La Plata. ¡La Vuelta a Boedo la banca la gente! Todos juntos podemos.

Prensa SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-