Caruzzo: "Fue una decisión muy difícil"

Matías Caruzzo reconoció que le costó la determinación de hacerse amonestar pero que la misma la consensuó con Guede. El defensor se perderá el encuentro ante Banfield del próximo fin de semana.

Guede habla con Caruzzo. Así los captó la TV.

Guede habla con Caruzzo. Así los captó la TV.

Con el gol de Martín Cauteruccio faltando 3 minutos para el final del partido la TV enfocó a Guede hablando con Caruzzo ambos tapándose la boca. Ahí el entrenador y el defensor arreglaron que se haga amonestar para así llegar a la quinta amarilla y limpiarse de cara a la final o al tercer puesto.

¿Qué hizo el defensor? Hubo un tiro libre a favor del Ciclón que pidió patear el zaguero, éste demoró lo suficiente para que el árbitro, Rapallini le ponga la amonestación correspondiente.

"Fue una decisión muy difícil porque uno no se quiere perder ningún partido pero ante cualquier mínima situación del próximo partido si me sacan amarilla me pierdo una hipotética final, o un partido por el tercer puesto y no es lo que uno quiere", señaló Matías Caruzzo tras el partido ante Colón.

Al hablar ante la prensa, el defensor manifestó: "Sabía que tenía que perderme un partido y creo que la manera era esta. Sé que en ese momento Godoy Cruz iba ganando y le faltaban unos minutos. Por eso, ganando 2-0 consideré que lo necesitaba y dije 'déjenme que me amoneste'. Lo hablé con Pablo y estuvo de acuerdo".

Finalmente el defensor que no podrá jugar ante Banfield al igual que Emmanuel Mas analizó la victoria en Santa Fe:  "Encontramos el gol rápido y eso nos ayudó. Quizá no fue un buen primer tiempo, pero lo ganamos y estamos contentos. El mérito en el primer tanto fue de Buffarini que no la dejó salir. En la primera etapa pasamos momentos de zozobra que no teníamos pensado, si bien planteamos el partido a lo que iban a hacer ellos de esperarnos. Los primeros minutos lo hicimos de buena manera, después del gol salieron y nos complicaron. En el segundo ya lo manejamos bien".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-