La transmisión oficial y una terrible incitación a la violencia

Previo al partido entre Gimnasia Indalo y San Lorenzo, los periodistas de la Liga que se preparaban para transmitir el encuentro se burlaron de los hinchas del Ciclón: "Han venido a sufrir, pobrecitos. Hay que atenderlos... Tienen que entender que están equivocados".

Los cuervos de Comodoro, anoche en el estadio.

Los cuervos de Comodoro, anoche en el estadio.

La Liga Nacional de Básquetbol transmite sus partidos por tres canales diferentes de manera oficial: TyC Sports, Directv o TyC Play también conocido como La Liga Contenidos. Esta última, generalmente, es con producción del equipo local. Ayer, en Comodoro Rivadavia, los responsables de la transmisión le faltaron el respeto a los más de 100 hinchas del Ciclón que se acercaron al estadio Socios Fundadores.

Dolidos porque ciudadanos de su ciudad optaron por alentar al club de sus amores y no al de su plaza, lanzaron un mensaje tan duro como desubicado. Quizás, no entienden que San Lorenzo es un club internacional, y tiene hinchas en todas partes partes, incluso, en Comodoro Rivadavia, con una peña que reúne a varios socios.

Los periodistas a cargo, espetaron: "Han venido a sufrir, pobrecitos. Hay que atenderlos... Tienen que entender que están equivocados". Todo esto fue antes de comenzar un partido se definió en la última bola. Lamentable. ¿Qué hará la Liga al respecto? ¿Sancionarán a los que transmitieron? 

Esperamos que el próximo martes el partido pueda ser televisado por profesionales, sabiendo que San Lorenzo fue a lo largo de la temporada el equipo con mayor rating, y ha sido una lástima que ayer los cuervos que se conectaron de todo el mundo hayan tenido que soportar semejante falta de respeto.

EL AUDIO COMPLETO

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-