¿Se suspende el Bidegain?

Una inspección detectó un problema edilicio en la cabecera local del estadio de San Lorenzo y podría ser suspendido. La constructora Astori hará un relevamiento y determinará si se podrá recibir a Banfield.

San Lorenzo podría recibir a Banfield fuera del Bidegain.

San Lorenzo podría recibir a Banfield fuera del Bidegain.

San Lorenzo recibirá a Banfield este domingo con toda la expectativa para llegar a la final del campeonato. Para este encuentro se esperaba otra vez un lleno total en el Pedro Bidegain pero una inspección realizada el jueves pasado podría cambiar los planes para el Ciclón.

En la popular local se encontró un problema en una de las vigas que la sostiene y podría ser necesario realizar obras para solucionar el inconveniente. Según distintas fuentes la empresa Astori realizará las verificaciones correspondientes y determinará si hay que meter mano. En caso afirmativo San Lorenzo deberá jugar en ese estadio porque no llega a solucionarse para el domingo.

Si el Ciclón no puede jugar en su estadio es muy probable que reciba al Taladro en el José Amalfitani, el estadio de Vélez Sarsfield, que está habilitado para poco menos de 40 mil personas, tal como sucede en el Bidegain.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-