Mastrosimone: "No podemos jugar con una popular vacía"

El secretario de San Lorenzo le confirmó a Mundo Azulgrana que el último partido ante Banfield podría jugarse en otro estadio por un tema de la rotura de una viga en el Bidegain.

El partido decisivo sin estadio todavía.

El partido decisivo sin estadio todavía.

Miguel Mastrosimone señaló a Mundo Azulgrana Radio: "Se están haciendo tratativas para ver si se puede jugar en otro lado por el problema con una viga en la popular local".

"Acá no hay otro problema que no sea el problema en una viga y no podemos jugar con una popular vacía", afirmó el dirigente por AM 810.

"Tenemos 3 posibilidades: jugar con 11 mil personas menos, en otro estadio, o jugar igual bajo una irresponsabilidad. Velez, River o Boca son las opciones", consideró el secretario azulgrana.

En otro orden de cosas se refirió al polideportivo en Boedo: "Por lo que dicen los arquitectos el polideportivo estaría en 30 días como máximo. Hoy ya salieron a la venta los abonos".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-