San Lorenzo tiene su Peña en Málaga

San Lorenzo es un sentimiento y no conoce de fronteras, es por eso que un grupo de aficionados “cuervos” ha creado su peña aquí en Málaga. La Peña Cuervos Costa del Sol, ha nacido hace aproximadamente un año está presidida por Eduardo Ascua y Gabriel Falón.

Los Cuervos siguen extendiendo su presencia por el mundo.

Los Cuervos siguen extendiendo su presencia por el mundo.

Pablo Guede, Mario Husilos, Marcos Angeleri son tres ilustres protagonistas de la vida deportiva de San Lorenzo con pasado malaguista. “La idea de la Peña surgió en el Mundial de Clubes, en que un grupo de simpatizantes nos desplazamos para ver la final en Marruecos. Allí decidimos darle forma a la Peña”. A pesar su corta tiempo de existencia ya han hecho un encuentro que ha reunido a todos los cuervos de Europa, con gran aceptación, en las instalaciones de los Malaka Hinchas.

Ellos sin incondicionales, de noche o de madrugada, no hay objeción a la hora seguir a su “Ciclón“, cada día de partido es buena excusa para encontrarse y mantener vivo sus colores. Siempre con la ilusión de volver a Boedo, el barrio dónde nació la institución, durante la dictadura militar en Argentina el club perdió su campo y tuvo que emigrar al Bajo Flores. Hoy la vuelta está cada vez más cerca, afición y directiva trabajan en hacerlo realidad.

Para contactar y ser parte de la peña puedes hacerlo a través de su Facebook https://www.facebook.com/CuervosCostaDelSol o través de su email casladelsol@gmail.com

Fuente: La Costa del Gol (Málaga)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-