Guede busca trasandinos

En la reunión entre Pablo Guede y Bernardo Romeo, el entrenador sugirió dos nombres de jugadores chilenos importantes para reforzar el equipo: Beausejour y Valdivia. También destacó el momento de nuestro conocido Fernando Meza.

En Chile está el ojo de Guede.

En Chile está el ojo de Guede.

Tras su paso por Palestino,Pablo Guede se hizo un conocedor del futbol chileno y de las cualidades de sus futbolistas. El primer jugador sugerido fue Paulo Díaz y la dirigencia cumplió. El segundo fue "Pajarito" Valdez, pero es ídolo en el Colo Colo y no pudo desvincularse. Y ahora apuntó a otros dos nombres.

El primero de ellos es Jean Beausejour es un extremo izquierdo, que se desdobla en ofensiva y en defensa. Titular del Colo Colo y de la Selección de Chile, el jugador de 32 años tiene una amplia experiencia internacional ya que jugó además en el Servette de Suiza, en Gremio de Porto Alegre, en el Gent de Bélgica, América de México y en dos equipos ingleses: Birminghan y Wigan.

El segundo es Jorge Valdivia es un mediapunta experimentado de 32 años, habilidoso, con muchos partidos en su selección. Fue una de las figura del Chile campeón de la Copa América 2015. Le dicen el "mago" y tiene mucha experiencia  en clubes del exterior, ya que actuó en Servette de Suiza, Rayo Vallecano de España, Palmeiras de Brasil y actualmente en Emiratos Árabes Unidos.

Guede también volvió a mencionar a dos jugadores argentinos, que juegan en Chile, y que fueron dirigidos por él para el puesto de marcador central: Fernando Meza y Germán Lanaro.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-