Ortigoza: "Lammens y Tinelli son fundamentales para nosotros"

Néstor Ortigoza siempre es una palabra calificada para hablar del mundo azulgrana. El volante destacó a la dirigencia. al grupo y en especial al Pipi Romagnoli.

Ortigoza habló de la dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel (soycuervo.com).

Ortigoza habló de la dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel (soycuervo.com).

"La dirigencia está haciendo un gran trabajo y es muy positivo lo que hacen. Tanto Matías Lammens como como Marcelo Tinelli son fundamentales para nosotros y son parte de los logros de estos años", señaló Néstor Ortigoza al Super Mitre Deportivo.

Comparando a los anteriores entrenadores con el actual, Ortigoza manifestó: "Guede era muy intenso y el Patón era más tranquilo, Diego en cambio es más tranquilo todavía. Guede tuvo errores y virtudes, como Bauza y Pizzi. Aprendí mucho con él".

"El grupo lo que tiene de bueno es que le abre la puerta a todos los nuevos. Todos los refuerzos que llegan vienen a sumar y están comprometidos con San Lorenzo. A las personas que puedan ir contra el grupo, se le aclararán las cosas", consideró el volante.

En cuanto a lo futbolístico afirmó: "Llegamos bien y queremos arrancar mejor. Tenemos un gran plantel y sed de revancha" y por último dejó una frase sobre el liderazgo: "Nuestro referente es el Pipi Romagnoli, que es el que siempre apoya al grupo".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-