El primer paso

Desde las 17:10 San Lorenzo enfrentará en Salta a Unión de Sunchales en lo que será el primer partido oficial de la temporada. Será el debut de Diego Aguirre como DT.

San Lorenzo va por su primera alegría en la temporada (@SanLorenzo).

San Lorenzo va por su primera alegría en la temporada (@SanLorenzo).

Con varios objetivos por delante, el Ciclón arrancará una nueva campaña pensando en una revancha por lo que ocurrió en el final de la anterior. Este nuevo San Lorenzo, comandado por Diego Aguirre, cuenta con un plantel distinto ya que sufrió varias bajas -algunas importantes- y pocas altas.

De los refuerzos sólo estará presente Fabricio Coloccini que será titular y volverá a vestir la camiseta azulgrana después de más de 15 años. Precisamente su último encuentro había sido ante otro Unión santafecino, el 10 de junio de 2001 cuando el Ciclón conquistó el Torneo Clausura 2001. 

La defensa además contará con la presencia del juvenil Mieres que ocupará la banda derecha, Caruzzo ocupará el puesto de segundo marcador central y Mas se encargará del costado izquierdo. En el medio campo Mussis será el volante central acompañado por Ortigoza y más arriba estarán Belluschi junto a Blanco. La delantera la compondrán Cerutti y Blandi.

Por el lado de los de Sunchales, llegan entonados tras eliminar a Atlético Rafaela en la Copa Santa Fe y tienen grandes chances de pasar a la definición de la competencia. Vienen de disputar una instancia previa en la que eliminaron a Atlético Unión Santiago.

El partido corresponde a los treintidosavos de final y quien gane enfrentará en la siguiente instancia a Douglas Haig de Pergamino.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Sebastián Mandrile, José Ibarra, Miguel Yuste, Manuel Morelo; Pablo Gaitán, Emanuel Romero, Cristian Acosta; Franco Farías; Jonathan Baumann y Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosetto.

Estadio: Padre Martearena (Salta).

Árbitro: Mariano González.

Hora: 17.10.

TV: Canal 3 (Cablevisión), Canal 600 (Cablevisión HD), Canal 632 o 1632 (DirecTV). 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-