Las voces de la victoria

Sebastián Blanco, Néstor Ortigoza y Emmanuel Mas analizaron la victoria ante Unión de Sunchales por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Los futbolistas de San Lorenzo reconocieron la dificultad del encuentro y apuntaron a que deben seguir puliendo detalles futbolísticos.

Blanco, Ortigoza y Mas, analizaron el triunfo ante Unión de Sunchales

Blanco, Ortigoza y Mas, analizaron el triunfo ante Unión de Sunchales

"Por momentos costó. Cuando entendimos que el partido estaba por las puntas llegaron las opciones de gol", señaló Sebastián Blanco al finalizar el encuentro. A su vez, el volante afirmó: "Cuando fuímos verticales marcamos la diferencia. Ha pasado que muchos equipos de primera han quedado afuera en partidos así. Uno no se puede relajar".

Por su parte, Néstor Ortigoza se refirió a las dificultades que se presentaron en el encuentro: "Éstos partidos son muy difíciles, ellos jugaron muy bien. Nosotros por suerte pudimos concretar. Lo ví bien al equipo porque se ganó, tenemos que seguir afinando cosas, pero estoy contento porque siempre me da gusto jugar con la camiseta de San Lorenzo".

Para finalizar, el lateral Emmanuel Mas consideró: "Al principio estuvimos un poco imprecisos. Sin embargo luego encontramos el ritmo y pudimos acomodarnos".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-