Mussis: "En lo personal y colectivamente estamos en un muy buen momento"

Franco Mussis, luego de algunos cuestionamientos, terminó quedándose con el puesto y si bien es cierto que las grandes luces se la llevan Ortigoza, Belluschi y Blandi, con gran sacrificio, se ha convertido en el motor del medio.

El Gordo se encuentra en su mejor momento en San Lorenzo (@SanLorenzo).

El Gordo se encuentra en su mejor momento en San Lorenzo (@SanLorenzo).

"La verdad, estoy muy contento. Estoy pasando un momento muy bueno. No sólo yo. Colectivamente estamos pasando un momento espectacular. Y eso hace que las individualidades salgan a relucir", aseguró Franco Mussis en el programa Soy San Lorenzo por AM 690.

En cuanto a sus actuaciones, el volante está muy satisfecho: "Lo estoy aprovechando y disfrutándolo, sabiendo que siempre hay que mejorar y que hay que seguir por este camino, para sostener este nivel hermoso y para seguir demostrando que uno está".

Destacó que tanto Pablo Guede como Diego Aguirre confiaron en el, pero de perfil bajo, destaca a sus compañeros: "Le estoy respondiendo adentro de la cancha al entrenador. Obvio que pasa pura y exclusivamente por él el gran momento que estamos pasando a nivel individual también, me ha hecho posicionarme bien en la cancha y yo he hecho una gran pretemporada, físicamente estoy muy bien y eso se ve dentro de la cancha".

Finalmente habló de lo que se viene: "Creo que estamos peleando las tres competencias porque tenemos un grupo de mucha jerarquía, de nmucho hambre de poder conseguir cosas y vamos por el buen camino. Siempre queriendo más".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-