Entrenamiento con pelota y práctica de fútbol

El plantel profesional de San Lorenzo sigue con la preparación para su próximo encuentro por Copa Argentina del próximo miércoles a las 21.10 ante Godoy Cruz en Lanús.

El Ciclón hizo fútbol en la mañana de jueves (@SanLorenzo).

El Ciclón hizo fútbol en la mañana de jueves (@SanLorenzo).

Desde las 9:30, el equipo dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo en el gimnasio del Nuevo Gasómetro. Luego, se trasladó a la cancha auxiliar, donde realizó trabajos de presión, cambio de ritmo, con pelota y cerraron con un ensayo de fútbol.

En la práctica de fútbol Diego Aguirre puso a Coloccini de zaguero y probó con Angeleri de lateral derecho. Además Montoya ocupó el lugar de Emmanuel Mas, Cerutti el de Cauteruccio y Caute fue como único punta en lugar de Nicolás Blandi que tiene molestias.

De esta manera el equipo fue: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Montoya; Mussis, Ortigoza; Cerutti, Belluschi, Blanco; y Cauteruccio.

Leandro Romagnoli completó ejercicios kinésicos e intensifica los trabajos de recuperación en campo. San Lorenzo volverá a entrenar el día viernes a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-