Reniero: "Cada vez que voy a dormir sueño con el ascenso"

Nicolás Reniero, goleador de Almagro en este torneo y cuyo pase pertenece a San Lorenzo, contó sus sensaciones sobre su presente. El delantero, que palpita el próximo partido ante Argentinos Juniors, contó el objetivo del elenco de José Ingenieros.

Reniero pasa por un buen momento en Almagro (@AlmagroUna).

Reniero pasa por un buen momento en Almagro (@AlmagroUna).

El delantero de 21 años, proveniente de San Lorenzo de Almagro, arribó a la institución como la tercera opción de centrodelantero (detrás de Oscar Altamirano y Martín Bordonaro), pero a base de esfuerzo y goles en los entrenamientos se le presentó la oportunidad de debutar en el primer equipo y ganarse el puesto, ya que lleva cuatro goles en cinco partidos disputados con la camiseta Tricolor. 

Sobre el presente que está atravesando, Reniero dijo: "Estoy muy contento porque si le va bien a uno y al club eso genera más confianza". Además, al ser consultado acerca de su relación con Altamirano, el entrerriano afirmó: "La relación con el Gordo es la mejor, me da muchos consejos y yo los tomo porque es un ídolo del club y un excelentísimo jugador". 

Con respecto al objetivo del Tricolor en la Primera B Nacional, el autor del gol de la victoria frente a Nueva Chicago señaló: "La ilusión de subir de categoría siempre está, cada vez que voy a dormir sueño con el ascenso. Sin embargo, tratamos de tener los pies sobre la tierra e ir partido a partido intentando sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar al final del torneo y ver si estamos para más".

Por último, palpitando el encuentro del próximo sábado, el cual Almagro recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Tres de Febrero, Reniero manifestó: "Va a ser un partido muy difícil ya que el Bicho es uno de los clubes más grandes de la categoría, está atravesando un buen momento y viene de ganar un duelo complicado la última fecha. No obstante, nosotros vamos a hacer valer la localía e imponer nuestro juego desde el comienzo del enfrentamiento."

Fuente: BN partidos

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-