Gimnasia será el próximo rival

El Lobo platense superó 1 a 0 a Racing en el estadio de Lanús para ser el último equipo clasificado a Cuartos de Final de la Copa Argentina 2015/16.

Gimnasia será el rival del Ciclón en Cuartos de la Copa Argentina (@TyCSports).

Gimnasia será el rival del Ciclón en Cuartos de la Copa Argentina (@TyCSports).

A pesar de la lluvia y de Diego Abal, que tal como en la edición anterior dirigió a favor del club de Avellaneda, Gimnasia y Esgrima de La Plata pudo imponerse a la Academia para avanzar de fase.

El único gol del partido fue de Imperiale, volante de Gimnasia, en el inicio del complemento tras una serie de rebotes en el area racinguista. Durante gran parte del segundo tiempo el equipo de La Plata tuvo que aguantar la inclinación de cancha del árbitro. Para destacar la gran actuación de Alexis Arias, el arquero de Lobo, que atajó pelotas claves para mantener la valla invicta que finalmente le dió la clasificación.

La fecha del partido quedará supeditada a la continuidad de San Lorenzo en la Copa Sudamericana. Si el Ciclón queda eliminado a manos de Palestino el día del encuentro será probablemente el miércoles 2 de noviembre, mientras que si los de Aguirre siguen en carrera en el certamen internacional deberán jugar en la fecha FIFA del undécimo mes del año (16 de noviembre), sin contar con los convocados a las distintas selecciones o bien postergar alguna de las fechas del Campeonato.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-