Al bosque con suplentes

Para visitar al Lobo esta tarde, Diego Aguirre formará un equipo plagado de suplentes y sólo tres titulares. Tino Costa volverá a jugar después de casi seis meses.

El Ciclón y su última práctica previo a jugar ante el Lobo.

El Ciclón y su última práctica previo a jugar ante el Lobo.

San Lorenzo se jugará la vida el próximo miércoles para clasificar a los octavos de Copa Libertadores. Por eso hoy ante Gimnasia de La Plata, Diego Aguirre meterá a la cancha a varios jugadores que hace tiempo no ingresaban. Sólo Nicolás Navarro, Paulo Díaz y Franco Mussis volverán a ser titulares de los que le ganaron 2 a 1 a la U. Católica el martes.

De los once futbolistas de San Lorenzo que comenzarán el partido con la orden de Néstor Pitana a las 16, sólo Tino Costa no sumó minutos en lo que va del 2017. El último partido que jugó el ex Valencia fue el 6 de noviembre pasado. Ese domingo, con un gol de Martín Cauteruccio y otro de Sebastián Blanco  -ambos emigraron en el último mercado de pases -,  el Ciclón le ganó 2 a 0 a Huracán en el Nuevo Gasómetro. En aquel encuentro, a los 77 minutos, Tino tuvo la oportunidad de reemplazar a Néstor Ortigoza, que había errado un penal, y hasta el momento no volvió a vestir la casaca azulgrana en un partido oficial.

Los matadores de Boedo necesitan cosechar una victoria ante Gimnasia para llegar a las 40 unidades. Es importante que el Ciclón siga sumando la mayor cantidad de puntos posibles hasta el final del campeonato, ya que los primeros cinco puestos clasifican a la Copa Libertadores 2018. Además, San Lorenzo se pondría a cinco tantos de Boca, que sigue siendo el puntero con 45, y las matemáticas y los bajos rendimientos de Boca dicen que todavía no hay un campeón asegurado.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Navarro; Paulo Díaz, Coloccini, Senesi, Montoya; Mercier, Mussis; Corujo, Tino Costa; Avila, Bergessio. DT: Diego Aguirre

Gimnasia de La Plata: Arias; Oreja, Romero, Guanini, Licht; Ramírez, Faravelli, Rinaudo, Alemán; Ibáñez, Mazzola. DT: Gustavo Alfaro

Hora de inicio: 16.00

TV: Telefé

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (La Plata)

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-