Aguirre: "No lo tenía como goleador"

Tras el triunfo en La Plata, el entrenador de San Lorenzo elogió al Pichi Mercier por su golazo. Además, el DT remarcó: "Precisábamos este triunfo para no quedar lejos del torneo".

El entrenador aliviado con dos victorias en una semana.

El entrenador aliviado con dos victorias en una semana.

Contento, feliz y con otro poco más de aire, Diego Aguirre celebró el éxito azulgrana. También el gol de Juan Mercier, a quien elogió en los vestuarios del Bosque: "Estoy muy contento por el Pichi. Se lo merece por cómo trabaja y por cómo suma. ¡No lo tenía como goleador! Es un crack", dijo.

"A veces cuando tenés un plantel extenso de cerca de 30 jugadores, es normal que alguno tenga más chances que otros. Cuesta dar las oportunidades que me gustaría dar. Me encanta ganar así, es un premio a los que no tienen tantas oportunidades y quieren sumar. Es muy positivo para todos", amplió el uruguayo.

Con respecto al partido, opinó: "El planteo fue pelear partido, darle batalla a Gimnasia y estar sólidos defensivamente. A partir de ahí, encontraríamos espacios y aparecerían situaciones a favor. Se dio así. Me voy feliz porque precisábamos este triunfo para no quedar lejos en el torneo".

"Destaco la solidaridad de todos para defender. El equipo empezó a agarra confianza y encontramos el resultado. El Pipi entró muy bien. Está bueno porque somos un grupo y al que le toque estar va a sumar", añadió.

Por último, sostuvo: "Somos un grupo, entre todos tenemos que sacar esto adelante. No sé si fue el mejor partido, fue un buen partido. De los mejores con otros momentos buenos. Fue sostenido en los 90 minutos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-