Senesi titular en el debut de la Sub-20

Marcos Senesi será de la partida en la presentación de la selección sub-20 ante Inglaterra. El encuentro comenzará a las 4:30 de la madrugada del sábado.

Senesi en el once inicial de Ubeda.

Senesi en el once inicial de Ubeda.

El defensor de San Lorenzo será uno de los titulares en Jeonju cuando la Selección Argentina enfrente a la inglesa. El combinado albiceleste viene de golear en dos amistosos a Vietnam y este sábado jugará su primer partido del grupo A que comparte también con el local Corea del Sur y Guinea.

En el banco estará Tomás Conechny, que utilizará nada más y nada menos que la camiseta número 10. El encuentro será transmitivo por la TV Pública desde las 4:30 hora argentina.

Probables formaciones

Argentina: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacíbar, Exequiel Palacios, Brian Mansilla; Marcelo Torres o Lautaro Martínez y Ezequiel Ponce. DT: Claudio Ubeda.

Inglaterra: Freddie Woodman; Jonjoe Kenny, Callum Connolly, Fikayo Tomori, Jake Clarke-Salter, Rico Henry; Ainsley Maitland-Niles, Lewis Cook, Ademola Lookman; Josh Onomah; Adam Armstrong y Dominic Solanke. DT: Paul Simpson.

Árbitro: Mohammed Abdulla Hassan (Emiratos Árabes Unidos)

Estadio: Mundialista de Jeonju.

Hora: 4.30.

TV: TV Pública.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-