Con la Copa 2018 en mente

Desde las 21:30 San Lorenzo visitará a Colón con la intención de ganar y afianzarse en los puestos de clasificación de la Copa Libertadores 2018. Gabriel Rojas será titular por el artículo 225.

El Ciclón quiere volver a festejar fuera del Bidegain.

El Ciclón quiere volver a festejar fuera del Bidegain.

Ya pasó una semana y media de aquel triunfo 2-1 ante River en el Pedro Bidegain y el Ciclón tiene que afrontar un nuevo compromiso para seguir sumando y no volver a dejar la zona de Copa Libertadores.

Precisamente en el festejado partido ante los de Núñez, Nicolás Blandi llegó a la quinta amarilla y junto a Gabriel Rojas -expulsado ante Racing y habilitado ante River por el 225- eran baja para el encuentro de esta noche. La citación de Paulo Díaz a la selección chilena permitió a Aguirre elegir a uno de ellos para ser titular y el uruguayo optó por el defensor. Gonzalo Bergessio por el delantero de Campana que hoy cumplirá la sanción y Marcos Senesi por Díaz serán los dos cambios del equipo.

En el banco de relevos estarán siete de estos ocho jugadores: Torrico, Corujo, Montoya, Mercier, Romagnoli, Botta, Barrios y Ávila. 

Por el lado de Colón, el equipo de Eduardo Domínguez acumula cinco encuentros sin triunfos pero aún continúa con chances de meterse en la Libertadores 2018. Un triunfo ante el Ciclón le permitiría acercarse al lote de los potenciales clasificados.

El árbitro será Fernando Rapallini con quien el conjunto azulgrana obtuvo el último triunfo en condición de visitante, ante Huracán 1-0 por la fecha 24.

Probables formaciones

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Iván Torres; Nicolás Leguizamón; y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Gonzalo Bergessio. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Brigadier López

Hora: 21:30

TV: Telefé

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-