Se complicó solo

Tras dos errores defensivos, San Lorenzo cayó en Santa Fe ante Colón por 2 a 1 y quedó mal parado de cara a la recta final donde buscará clasificarse a la próxima Copa Libertadores de América.

Leguizamón marcó el primer gol de Colón, que hizo poco para ganar.

Leguizamón marcó el primer gol de Colón, que hizo poco para ganar.

En un primer tiempo parejo, donde cada equipo había contado con una situación clara, Colón aprovechó la primera facha defensiva del Ciclón. Un mal rechazo de Marcos Angeleri, y posteriores errores defensivos, le dieron a Leguizamón el primer gol para el equipo local. Con el 1 a 0, los santafesinos se fueron al vestuario dejando preocupado a todo San Lorenzo.

Sin embargo, el equipo de Diego Aguirre reaccionó rápido en el segundo tiempo. Con un Fernando Belluschi enchufado logró la igualdad a los dos minutos. El rosarino venía avisando, siendo punzante, hasta que pudo capturar un rebote cerca del área chica y disparó alto para superar la resistencia del arquero Jorge Broun.

Con el empate, daba la sensación que el Ciclón podía soplar más, porque no había sido menos que su adversario. Pero la inmadurez defensiva para resolver situaciones no peligrosas volvieron a repetirse. Marcos Senesi perdió una pelota en el lateral izquierdo y le dejó servido el segundo gol a Colón, que llegó tras un remate de Facundo Pereyra a los 12 minutos de la segunda mitad.

La desventaja obligó al elenco de Boedo a ir en busca del empate nuevamente. Pudo llegar con un disparo cruzado de Belluschi o un tiro en el palo de Bautista Merlini. Incluso San Lorenzo se apoderó del control total de la pelota, produco de la expulsión de Clemente Rodríguez cuando al partido le restaban 30 minutos. A pesar de ello, el resultado quedó igual.

San Lorenzo cayó en Santa Fe y puso en peligro su clasificación a la próxima Copa Libertadores de América. Para colmo, hoy Independiente ganó en Varela ante Defensa y Justicia y, con un partido menos, quedó a una unidad del Ciclón, que también podría ser superado por Newells, Estudiantes y Racing en esta misma fecha.

El gol de Belluschi que no alcanzó

 

Merlini negado por el palo para igualar

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-