Desperdició otra chance

Era un encuentro trascendental pero San Lorenzo no estuvo a la altura y cayó 1-2 ante Colón en Santa Fe. Ahora el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2018 se aleja cada vez más.

Otra floja presentación del Ciclón en el certamen.

Otra floja presentación del Ciclón en el certamen.

Más de diez días de preparación contó el plantel y el cuerpo técnico para este importantísimo partido pero volvió a fallar. La actitud mostrada ante River no volvió a verse y sí apareció la faceta mostrada ante Aldosivi y Racing, de esta manera el Ciclón sumó su tercera derrota en las últimas cuatro presentaciones.

En el encuentro de movida parecía fácil de resolver para el Ciclón pero Gonzalo Bergessio desperdició un mano a mano en el arranque. Después la tuvo Colón pero Navarro impidió el gol Sabalero. Sin embargo a los 37 la defensa azulgrana espercialmente con Angeleri y Caruzzo hilvanó una serie de errores que dejaron que Leguizamón, esta vez sí, concretara para abrir el marcador.

Con la ventaja en contra se fue el primer tiempo y el complemento arrancó con un San Lorenzo con impetu para llegar al empate y lo hizo rápido. A los 2 minutos Belluschi la encontró frente al arco y la mandó al fondo de la red para la igualdad transitoria. A los 12 un error de Marcos Senesi le abrió la puerta a Pereyra para que vuelva a poner al local en ventaja y un minuto después Clemente Rodríguez se iba expulsado por una fuerte falta a Cerutti.

Con el jugador de más San Lorenzo se mandó al ataque y Aguirre lo primero que hizo fue sacarlo a Senesi, el pibe al que con el cambio quedó totalmente expuesto. La modificación no sirvió aunque el Ciclón tuvo dos claras para convertir. Tampoco los ingresos de Ávila, inexplicablemente por Bergessio, y Barrios influyeron en el juego. Para colmo a minutos del final Franco Mussis se fue expulsado por una falta que Rapallini consideró grave.

Los cinco minutos de adición no sirvieron para nada porque el equipo no tuvo ni la inteligencia ni la precisión para hacer daño. Fue derrota y es para preocuparse porque ahora San Lorenzo vuelve a depender de los demás para clasificar a la Copa Libertadores 2018, otro objetivo que se va diluyendo en la temporada.

En la fecha el Ciclón (49) puede ser superado por Newell's (48), Independiente (48), Estudiantes (47) y Racing (46). Además si Banfield le gana a Rosario Central ya no podrá alcanzarlo el martes cuando lo reciba en el Bidegain.

Los partidos a seguir

  • Viernes 21:15 Banfield vs. Rosario Central
  • Sábado 16:15 Estudiantes vs. Arsenal
  • Domingo 14:00 Newell's vs. Lanús
  • Domingo 16:15 Independiente vs. Olimpo
  • Domingo 17:15 River vs. Racing

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-