"No tenemos intención que se vaya Vargas"
A pesar que el presidente de Tigres de México es reticente a la negociación, en San Lorenzo buscan seducir al jugador con la titularidad a menos de un año del mundial de Rusia.
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, se refirió a los rumores que han trascendido en los últimos días y que tienen relación con probables salidas de jugadores del cuadro mexicano ante el interés de otros clubes, como es el caso de Jürgen Damm, vinculado a la Lazio, y Eduardo Vargas, con Palmeiras y San Lorenzo.
"No hemos recibido nada, no tenemos intención de que se vaya alguien más (tras la partida de Guido Pizarro a Sevilla), tenemos la intención de traer a uno más, probablemente dos, pero no hay la intención, ninguno está negociado", señaló Rodríguez a Prensa Fútbol de Chile.
Una de los factores que pueden ayudar a la llegada del chileno a Boedo es que comparte el representante con Edgardo Bauza, ex entrenador de buena relación con la dirigencia azulgrana.
En San Lorenzo no se dan por vencidos e insistiran por el jugador. Otro rumor surgido anoche es que en caso de no seguir en Newells, el Ciclón intentará contratar a Maximiliano Rodriguez.