Lammens: "Somos optimistas por Vargas"

El presidente de San Lorenzo habló de las gestiones por el chileno Eduardo Vargas y las salidas de Bergessio y Ortigoza. También se refirió a la situación de Coloccini.

Lammens apretó el acelerador por Vargas.

Lammens apretó el acelerador por Vargas.

"Para traer a Vargas hay que trabajar mucho, somos optimistas. Podríamos comprar un porcentaje de su pase", aseguró Matías Lammens a ESPN FC Radio sobre el delantero de Tigres de México.

"Si se da lo de Eduardo Vargas, cerramos nuestro mercado. Si no, seguiremos buscando un delantero. Nos debíamos un mercado de pases como este", consideró el presidente azulgrana.

"El final de Bergessio no se lo esperaba nadie, entiendo sus declaraciones. La historia entre San Lorenzo y Coloccini no merece este final. Vamos a intentar resolver esta situación", afirmó Lammens.

También volvió a referirse a la salida de Néstor Ortigoza: "Lo mejor hubiese sido que acepte renovar por un año y si iba todo bien, se quede otro más"

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
redes sociales
-