Es inminente la firma de Aguirre

"Lunes o martes firmo. No hubo nada raro", le dijo en exclusiva el DT del Ciclón a Soy San Lorenzo, tras el partido amistoso que terminó con goleada por 3-0 ante Peñarol.

Aguirre firmará en las próximas horas.

Aguirre firmará en las próximas horas.

En diálogo mano a mano con La tira que no se borra, de 2010 hasta la fecha, Soy San Lorenzo (Emisión Especial de este sábado de 15 a 16), el entrenador Diego Aguirre se encargó de poner claridad a su situación y espantar los rumores que vinculaban a Gabriel Heinze, DT que se desvinculó de Argentinos Juniors.

"Lunes o martes firmo. Es una cosa que se hace por una formalidad. Siempre estuvo todo bien. Está todo OK. No hubo nada raro. Está todo bien", enfatizó el uruguayo.

Antes, en rueda de prensa, tiró: "Lo de Nico Reniero fue muy positivo. Fue una buena apuesta del club, primero prestarlo para que él pueda madurar, que le hizo bien. Puede aportar soluciones. A veces las soluciones están en casa. Si hay un jugador distinto, bienvenido sea, pero no vamos a traer un jugador que nos genere dudas".

Por último no quiso dar pistas con respecto a la formación ante Emelec del próximo jueves: "No me quiero apresurar con el armado del equipo. Es bueno para todos que quieran estar, levanta el nivel de los entrenamientos".

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-