Así llega el Emelec

Con el resultado de la ida en contra y urgido de un milagro, llega el equipo de Ecuador a la Argentina. Conocé más del "Bombillo" en esta nota.

Emelec viene a buscar el milagro

Emelec viene a buscar el milagro

En los últimos días se comentó de la inactividad y la falta de ritmo competitivo que arrastra San Lorenzo por venir de unas vacaciones. La contracara es el Emelec, quien no tuvo receso y sigue su participación activa en el campeonato ecuatoriano; pero atención, porque mas allá de que esté en ritmo, no llega a Buenos Aires en un nivel óptimo.

El "Bombillo", como lo apodan al rival de San Lorenzo del próximo jueves, se hará presente en un Nuevo Gasometro repleto, con la necesidad de ganar para obtener el pase de fase, debido a que en su estadio, el George Capwell, fueron derrotados por el Ciclón con un golazo de Fernando Belluschi.

Ahora bien, lo que le importa al hincha del Matador es: ¿Cómo le ha ido al Emelec después de aquella ida por Copa Libertadores el 6 de julio? Mal; jugó cuatro partidos, y de esos 12 puntos solo obtuvo cuatro, con el agravante de perder duelos directos con Liga Deportiva de Quito e Independiente del Valle, el último fin de semana. Pese a esto, marchan cuartos a tres puntos del líder, Delfín.

Trasladando el foco de atención a la conformación de la plantilla y la llegada de refuerzos, hay que destacar la ausencia de su más reciente incorporación, el reconocido lateral de la selección ecuatoriana, Juan Carlos Paredes. En su puesto puede jugar otra cara nueva, Oscar Bagüi, quien también es un habitual de las convocatorias de Gustavo Quinteros.

En consecuencia San Lorenzo parte como favorito; por historia, localía, resultado de la ida y también por la actualidad del cuadro rival. Más allá del favoritismo, los dirigidos por Diego Aguirre deberán buscar estirar ventajas para no sufrir por el famoso "gol de visitante". 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-