Dos buenas para el básquet

Se confirmó que Sandes y Safar se quedarán en San Lorenzo, donde conquistaron el bicampeonato e irán por el tri y la Ligas de las Américas.

Sandes y Safar fueron confirmados y seguirán una temporada más con el Ciclón.

Sandes y Safar fueron confirmados y seguirán una temporada más con el Ciclón.

El 14 de agosto es la fecha indicada para que Gonzalo García, Dar Tucker, José Vildoza y Justiz Ferrer se presenten por primera vez en San Lorenzo, ya que es el día elegido para que comienza la pretemporada del bicampeón. 

"Querémos un equipo competitivo", dijo alguien allegado a los directivos del club, como si el platel que consiguió el campeonato el pasado 15 de julio no lo fuera del todo (En temporada regular logró 71,4% de partidos ganados y en playoffs venció en 10 de 11 juegos). Teniendo en cuenta esto, San Lorenzo quiere más. Es por eso que se ocupó de conseguir grandes refuerzos para alimentar de puntos el marcador azulgrana para el próximo campeonato y, además, traer para Boedo la Liga de las Américas por primera vez.

Por estas horas se conoció que dos integrantes del plantel que se coronó hace menos de un mes seguirán en la temporada que viene, son los casos de Matías Sandes y Selem Safar. El escolta aportó 48% de dobles, 36,9% de triples y 88,4% de tiros libres. Además de 108 rebotes y 103 asistencias en total; el pivot, por su parte, sumó 61,9% en dobles, 29,4% en triples y 65% en tiros libres. Y logró conseguir 277 rebotes y 98 asistencias.

En estos momentos, San Lorenzo cuenta con estos jugadores confirmados: Nicolás Aguirre, José Vildoza (u23), Selem Safar, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck (u23), Mathías Calfani, Justiz Ferrer y Matías Sandes. 

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-