Dos centrales menos

Santiago Lopez Demarchi y Abel Luciatti abandonaron la institución en las últimas horas. El primero jugará en Patronato de Paraná y el segundo continuará su carrera en la liga de Japón.

López y Luciatti, dos que se fueron del Ciclón.

López y Luciatti, dos que se fueron del Ciclón.

La cantidad de zagueros que goza el primer equipo (Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi yPaulo Díaz), ha motivado una salida de varios marcadores centrales del equipo.

Al ya conocido desplazamiento de Fabricio Coloccini, y a las cesiones de Tomás Cardona a Godoy Cruz y de Rodrigo Tapia a Palestino de Chile, en las últimas horas se sumaron dos bajas más.

La primera de ellas es la de Abel Luciatti, que tras dos temporadas a préstamo en Almagro, volvió al club, entrenó con el selectivo del "Pampa" Biaggio y finalmente rescindió contrato y partió rumbo a Japón, solicitado por su ex entrenador en el club de José Ingenieros, Carlos Mayor, hoy DT del Renofa Yagamuchi.

El segundo es el juvenil de la reserva azulgrana, Santiago López Demarchi, que fue presentado como nuevo jugador de Patronato de Paraná.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-