Para alentar el jueves

San Lorenzo reinició la venta de entradas para el partido con Emelec en el Pedro Bidegain. Inicia hoy en ambas sedes de 10 a 19, y seguirá hasta el miércoles. El jueves, también en el estadio.

San Lorenzo recibirá a Emelec por la vuelta de octavos de final este jueves desde las 21.45 (San Lorenzo)

San Lorenzo recibirá a Emelec por la vuelta de octavos de final este jueves desde las 21.45 (San Lorenzo)

A tres días del partido clave para pasar a cuartos de final de la Libertadores, San Lorenzo vuelve al ruedo con la venta de entradas para enfrentar a Emelec este jueves en el Nuevo Gasómetro a las 21.45.

Si sos socio, deberás estar con la cuota de agosto al día para ingresar al estadio. Los abonados, socios e invitados podrán adquirir las entradas desde las 10 hasta las 19 en la sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata desde hoy hasta el miércoles. El jueves, el expendio en las sedes será de 10 a 16, y continuará en el estadio a las 18.

Recordá que los boletos para la Popular local ya se agotaron (sólo queda un remanente para aquellos que adquirieron el Pack Copa). Además, habrá un bono optativo de 50 pesos destinados a la vuelta a Boedo.

Párrafo aparte para la venta de localidades visitantes, que será martes y miércoles de 10 a 19 y jueves de 10 a 16 únicamente en la sede de Av. de Mayo; no se venderán entradas en el estadio.

 

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-