Caruzzo se queda

Hubo acuerdo entre San Lorenzo y Rosario Central por la venta del defensor pero el jugador finalmente decidió seguir vistiendo la camiseta azulgrana.

Caruzzo continuará en el Ciclón (@SanLorenzo).

Caruzzo continuará en el Ciclón (@SanLorenzo).

La llegada de Gonzalo Rodríguez, el cremiento de Marcos Senesi y el haber cubierto el lateral derecho con la incorporación de Víctor Salazar, generaron una superpoblación de zagueros en el plantel profesional.

A partir de esta situación, San Lorenzo se mostró abierto a negociar a quienes fueron los titulares en la primera mitad del año, Marcos Angeleri o a Matías Caruzzo. El interés de Estudiantes por repatriar no prosperó y el ex hombre de Argentinos pasó a ser el principal jugador a ser transferido.

Racing y Rosario Central, justamente los dos primeros rivales en el campeonato, fueron los clubes que iniciaron gestiones desde que terminó la termporada pasada pero distintas circunstancias hicieron que se cayeran las operaciones.

A tres semanas del inicio del certamen se cerró la operación de venta a la institución rosarina pero el jugador le comunicó a la dirigencia que no deseaba partir.

Hoy 15 de agosto Caruzzo cumple 33 años y será titular cuando el Ciclón debute en la Copa Argentina ante Cipolletti.

Esto opinaron los cuervos sobre la eventual operación que finalmente no se realizó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-