Biaggio: "Siento que estoy a la altura"

Claudio Biaggio, el actual entrenador de San Lorenzo, dialogó con "Los más Grandes", donde se refirió a su llegada al banco principal, los cambios que hizo y sus sensaciones.

El Pampa está invicto y explicó las razones de la mejoría azulgrana.

El Pampa está invicto y explicó las razones de la mejoría azulgrana.

Después de la eliminación con Lanús, San Lorenzo parecía decidido en contratar a Gabriel Heinze, pero algo ocurrió en el medio y el que se quedó con el puesto de director técnico (por lo menos hasta diciembre) es Claudio "Pampa" Biaggio. El entrenador azulgrana estuvo al aire en el programa "Los más Grandes" y contó como fue su llegada al cargo que anhelaba desde hace unos años: "Desde el primer día en que asumí me sentí técnico de Primera División, no interino. No asumí como interino en San Lorenzo, asumí como técnico de Primera División de San Lorenzo", comenzó el ex goleador.

Entrando en la parte más táctica del juego, el Pampa explicó qué modificaciones se propuso realizar cuando se puso el buzo de DT: "En éste interinato nosotros hicimos algunos cambios que los chicos entendieron que eran para mejor; La idea era tratar de juntar jugadores de buen pie para que Blandi no se encuentre solo a la hora de atacar", desarrolló el campeón en 1995, que además le dio una importancia mayúscula al duelo frente a Estudiantes para la convicción de los jugadores con su idea.

Para cerrar, Biaggio dejó en claro que no se cree interino, y aunque es consciente que vive de resultados, disfruta de ser el entrenador principal: "Siempre dependés del resultado. No me siento más DT de reserva o inferiores. Estoy a la altura y ya me siento DT de Primera División", concluyó el técnico que todavía sigue invicto después de tres presentaciones.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-