Para completar a Paulo
San Lorenzo tiene como objetivo primario en este mercado de pases comprar la parte restante de Paulo Díaz, que actualmente le corresponde a Palestino de Chile. Comenzaron las charlas.
El mercado de San Lorenzo luce desilusionante, sin grandes nombres en la mira y con una billetera que parece bastante flaca. Dentro de ese poco movimiento, hay una negociación clave para el futuro cercano del club de Boedo, y lo involucra directamente al polifuncional Paulo Díaz.
San Lorenzo le compró los derechos federativos al Colo Colo para hacerse con el joven central de la seleccion trasandina, y luego de sus excelentes participaciones en la primera del Ciclón, la dirigencia quiere blindarlo para después revenderlo en un costo más alto (con ganancia neta para el Matador). Para eso deberá lograr hacerse con el 50% de Díaz que aún hoy maneja el pequeño Palestino, que está dispuesto a negociar y ya puso precio.
El Ciclón inició las charlas y el primer ofrecimiento fue apenas superior al millón de dólares, cifra que parece insuficiente para el tricolor chileno que solicitó Us$1.500.000 por la mitad del "Bombero". Las reuniones continuarán pero el acuerdo se percibe como vital para el club azulgrana y no es imposible.
- más leídas del día