Pampa al 2018

El director técnico de San Lorenzo, Claudio Biaggio, firmó su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de este año.

El Pampa firmó contrato.

El Pampa firmó contrato.

Está donde quiere estar. Lo dijo él. Lo dijo Claudio Biaggio. Al que apodan el Pampa. Ayer trascendió que no podría estar en el campo del Pedro Bidegain ante Newell's si no firmaba contrato con San Lorenzo. Pocas horas después, hoy, puso el gancho. Así de rápido, así de sencillo.

El vínculo será hasta fin de este año. Lo que pondrá al Pampa al mando del primer equipo por dos torneos: el presente (la Superliga 2017/18), que finaliza en mayo, y el próximo, que iría de agosto a diciembre, como una especie de torneo de transición.

Este momento lo encuentra dirigiendo a un San Lorenzo que intenta pisarle los talones a Boca, el puntero. Pero, con la postergación del encuentro con Independiente (se pospuso para el 4 de abril), el Ciclón tiene un partido jugado menos y quedó tercero, a 9 del Xeneize.

Un hombre de la casa, que se siente de la casa. Campeón del Clausura 95 con el Santo de Boedo, su vínculo con San Lorenzo va más allá de un simple contrato. Como dijo él: "La firma es solo una formalidad que exige el gremio". Todos los hinchas de San Lorenzo quiere que el Pampa triunfe en su ciclo. En palabra del Bambino Veira: "Vamos, Pampa, vamos".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-