Tinelli se acerca al fútbol de San Lorenzo

El productor volverá a trabajar en beneficio del equipo dirigido por el 'Pampa' Biaggio. Hasta el momento, solo participaba activamente del Basquet.

Tinelli y Lammens, juntos nuevamente.

Tinelli y Lammens, juntos nuevamente.

Luego de siete meses desde su última intervención en el fútbol de San Lorenzo, cuando en acuerdo con Lammens le dieron continuidad a Cluadio Biaggio como DT, Marcelo Tinelli volverá a tener más presencia en el equipo dirigido por el 'Pampa'.

Pronto se verá al vicepresidente segundo activo en su cargo otra vez. Luego de una nueva licencia, ya van varias, para acomodar algunos aspectos laborales como el armado de una nueva productora para su programa televisivo Show Match, el empresario charló con Matías Lammens y le mostró sus deseos de volver a la mesa chica del Ciclón.

Sin bien nunca llegó a alejarse de San Lorenzo, para lo único que Tinelli se mostraba trabajando era con el basquet, que resultó tricampeón gracias, en parte, a su participación proactiva. En tiempos en los que el club, y sobretodo la parte futbolísitca, requiere de su presencia, MT volverá y muy pronto, seguramente, se reunirá con el presidente Lammens y el manager Leandro Romagnoli, seguramente para resolver el armado del equipo de cara a la triple competencia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-