Comienzan las reuniones por Pérez

Sebastián Pérez, quien no será tenido en cuenta en Boca Juniors, es uno de los apuntados para reforzar la mitad del campo azulgrana. Mañana se reunen las directivas.

Sebastián Pérez es un mediocampista central de corte creativo, ¿Es lo que necesita San Lorenzo?

Sebastián Pérez es un mediocampista central de corte creativo, ¿Es lo que necesita San Lorenzo?

El mundo San Lorenzo amaneció con la venta de Robert Piris Da Motta al Flamengo de Brasil, y sin quedar muy en claro cuánto es lo que le quedó al club después de la repartija, el Ciclón tiene que ir a llenar el espacio vacio en la mitad de la cancha. Rápidamente surgieron nombres como Gerónimo Poblete, Fabián Rinaudo, y el más buscado, Sebastián Pérez.

Éste último no será tenido en cuenta por Boca, quien le busca club urgentemente para liberar un cupo de extranjeros. San Lorenzo mostró interés, y aunque no tenga características parecidas a Da Motta, iniciarán contactos entre la noche de hoy y la mañana del jueves. El hecho que Barros Schelotto no lo integre al plantel principal le baja el costo, pero el contrato del colombiano es muy alto para un club como San Lorenzo, que usó su último mercado de pases para recortar presupuestos.

La presión del jugador por recalar -y bajar sus pretenciones- en Boedo tendrá mucho que ver en su arribo al club, donde seguramente tendrá más minutos y otra ascendencia, con el fin de recuperar su mejor versión, la del Atlético Nacional campeón de América.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-